martes, 13 de mayo de 2014

La suerte no buscada

¡Buenos días a tod@s!

Segunda publicación del blog y no puede ser con mejores noticias. He de reconocer que, aunque no os lo creáis, todo esto me es aún muy nuevo: las críticas, buenas y malas, los comentarios, las sugerencias, los "¡queremos el segundo libro!" Todo, todo, es una auténtica novedad para mí.

¿Quién me iba a decir que mi sueño podría gustar a tanta gente? La mera idea de pensar eso ya es... increíble, de verdad, y me gustaría daros las gracias a tod@s. Porque, aunque no os lo creáis, todo este camino lo estáis conformando vosotr@s con vuestras palabras y ánimo. ¡Muchísimas gracias!

Y para que veáis que vuestro esfuerzo e ilusiones no caen en un saco roto, os voy a enseñar algo que, sinceramente, me hizo sonreír muchísimo.

Hace nada que estaba googleando mi nombre (sí, me puede la curiosidad :D) y encontré algo... sorprendente. ¡Amazon ofertaba mi novela como "regalo para mamá"! No os imagináis el subidón que da éso... de hecho, aún no me lo creo.

¿Queréis ver la publicación, chic@s? Pues mirad...  ¡¡Aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario