viernes, 19 de junio de 2015

#Curiosidad 5

¡Hola a tod@s!

Un viernes más, aquí estamos, desentrañando los misterios de la creación de mis novelas... hoy, como llevamos haciendo unos días, seguiremos con Conquistando lo imposible.
¿Os imaginabais que tuviera tantas cosas que contar?
A veces, ni yo misma me lo creo, la verdad.... (y eso que la he escrito yo, manda huevos...)
Bueno, ¡¡allá vamos!!

Curiosidad #5: Amanda no se llamaba así en el borrador. Su nombre era Laura.

Sí, es cierto, cambié el nombre en el último instante. ¿Por qué? Porque a pesar de que el nombre de Laura era muy propio de la época, a mi no terminaba de convencerme de que una mujer de su posición social se llamara de una manera tan "normal".
Así que, voilá, decidí cambiarle el nombre.
(Y como curiosidad extra, Sara sigue llamándola por ese nombre cuando habla de ella)

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo hubierais imaginado? ¡Contadme vuestras impresiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario