lunes, 12 de mayo de 2014

El camino más largo a la felicidad

¡Buenos días!

Esta es la primera entrada del blog y, por tanto, me encantaría estrenarla con algo que, para mí, ha sido muy especial.
El relato del que os voy a hablar hoy,"El camino más largo a la felicidad", surgió en un momento de mi vida en el que no tenía ganas de hacer completamente nada. No quería escribir, no quería salir... digamos que fu un momento un poco bajo. Y, sin embargo, esta idea tan bonita e inocente, asomó en mi cabeza y me preguntó si podía aparecer. Evidentemente... no pude decirle que no.
Y así, mientras escribía a mano en la terraza, Aidan tomó forma y su inocencia, creció con cada palabra. A decir verdad, su historia es muy sencilla, muy simple y carece de grandes palabras. A cambio, sus sentimientos son fuertes, muy fuertes.
La historia de Aidan y de su búsqueda de la felicidad no había sido apenas leída en ningún lado, hasta que, el otro día, la periodista Glenda Galán me sugirió que colaborara con ellos con un relato. ¿Y qué hice...? Aproveché para darle ese empujoncito a un niño que necesita contar su historia.
¿Queréis leerla?

Podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!!! Menuda entrada más bonita. Espero que sea la primera de muchas más. Te deso muchos éxitos.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar