sábado, 14 de junio de 2014

La marca del guerrero

Sinopsis:

En el reino, donde las maquinaciones políticas y las luchas de poder, cruentas como guerras, están a la orden del día, no es sencillo hallar la forma de escapar a los papeles impuestos. La vida de cada uno está condicionada desde la cuna, por la sociedad o incluso por designios divinos. Los Marcados por los dioses han de ser soldados; la familia real ha de mantener su poder; los plebeyos, obedecer, y la nobleza, buscar la gloria de su casa.
Pero surgen tres elementos que escapan al control que se ejerce sobre el pueblo mediante la ignorancia, la dominación y la fuerza: un noble menospreciado, una princesa rebelde y un soldado maldito. Y los tres removerán los cimientos de esta sociedad de intereses contrapuestos.
Pero ni el ejercito es el pretendido defensor del reino, ni los humanos son los depredadores más temibles, ni los planes de los poderosos llegan siempre a buen término.
Una apasionante historia de valores, poder, familia y determinación en la que todos han de cuestionar lo que se espera de ellos para saber quiénes son en realidad.

¿Qué podemos encontrar? 

La novela tiene tres lecturas principales. En la más superficial podemos encontrar aventuras, tramas políticas, traiciones, lances de espada... tres personajes que se enfrentan a sus respectivos destinos con más o menos acierto.
Es una lectura algo más adulta encontramos un abanico variado de personajes con distintas interacciones entre sí. Las relaciones interpersonales,  ya sean familiares, sociales, o de otra índole, se entremezclan con situaciones en el que el honor y la ambición se ven enfrentados.
Si le damos una vuelta de tuerca más, encontramos una profunda crítica a los cimientos de nuestra sociedad, un cuestionamiento político social de alta intensidad, que incluye desde la consideración de la división territorial  fronteriza hasta el ecologismo, pasando por el comercio, el orden social, la obediencia ciega, la fe y muchas otras cuestiones. 

Booktrailer:


¿Dónde podemos comprarlo?


Pues...si lo queréis en físico... ¡aquí! 
Si lo preferís en digital... ¡aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario