Este mes, como veis, está siendo muy intenso en cuanto a "viajes" y eventos. Hace unos días os contaba mi experiencia en la Madrid Games Week y hoy me dispongo a hacer lo mismo con el mercado Cervantino que hubo en la ciudad de las letras, Alcalá de Henares.
Como podéis suponer, el mercado en sí es una extensión gigantesca de decorados y tiendas de artesanía, donde la comida, la bebida y los dispares objetos sacados de diferentes épocas se mezclaban con la música típica.
Y bien... ¿cuáles son mis nuevas adquisiciones?
Es curioso porque no había ningún puesto con libros, pero paseando por las calles encontramos una tienda que sí, tenía. Además, a precios exorbitantemente bajos.
¿Sentís curiosidad?
«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».
Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth.
Primera aventura del hechicero Árgoht Grandël, cuya búsqueda del Destino continúa en "La maldición de Hilena" y "La tierra negra. La senda del destino, libro 1"
Podéis comprarlo, aquí.
Podéis comprarlo aquí.
Podéis comprarlo, aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario