lunes, 12 de octubre de 2015

Feria Cervantina (Madrid) ¡Y más libros!

¡Hola a tod@s!

Este mes, como veis, está siendo muy intenso en cuanto a "viajes" y eventos. Hace unos días os contaba mi experiencia en la Madrid Games Week y hoy me dispongo a hacer lo mismo con el mercado Cervantino que hubo en la ciudad de las letras, Alcalá de Henares.

Como podéis suponer, el mercado en sí es una extensión gigantesca de decorados y tiendas de artesanía, donde la comida, la bebida y los dispares objetos sacados de diferentes épocas se mezclaban con la música típica.

Y bien... ¿cuáles son mis nuevas adquisiciones?
Es curioso porque no había ningún puesto con libros, pero paseando por las calles encontramos una tienda que sí, tenía. Además, a precios exorbitantemente bajos.

¿Sentís curiosidad?



«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».
Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth.

Primera aventura del hechicero Árgoht Grandël, cuya búsqueda del Destino continúa en "La maldición de Hilena" y "La tierra negra. La senda del destino, libro 1"

Podéis comprarlo, aquí



Antes de la fundación de Myth Drannor, las Tierras Centrales estaban habitadas por bárbaros y perversos dragones surcaban los cielos. En aquellos tiempos remotos, Elminster no era más que un chiquillo, un pastor que soñaba con aventuras y gestas heroicas. Sin embargo, cuando un señor de la magia, montado a lomos de un dragón, destruyó su pueblo y su familia, el muchacho se vio forzado de repente a vivir en un mundo de crudas realidades, corruptos gobernantes y malignos hechiceros. Con paciencia y valor, Elminster emprendió la tarea de cambiar todo aquello y el resultado de sus esfuerzos fue un mundo renacido y su propia forja como mago.

Podéis comprarlo aquí. 



Los Arpistas de Faerun están siendo misteriosamente asesinados. Uno a uno, los miembros de la sociedad semi-secreta que defiende la causa del Bien en los Reinos, caen víctimas de un sigiloso asesino. Un agente Arpista y una hermosa asesina semielfa deben resolver el misterio. Si no lo consiguen, ellos serán las próximas víctimas. Pero en los Reinos, las cosas rara vez resultan tan sencillas.

Podéis comprarlo, aquí.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario