miércoles, 7 de octubre de 2015

Madrid Games Week (¡Porque no solo hay videojuegos!)

¡Hola a tod@s!

Siento mucho haber estado ausente, pero he tenido varias cosas entre manos y me ha sido imposible poder ponerme con el blog.
Pero bueno, ahora estoy aquí y os traigo una entrada cuanto menos curiosa: ¡hablamos de la Madrid Games Week!

Efectivamente, es una de las grandes ferias del videojuego que se dan en España, allí, tanto creadores, como fans se reúnen a dar sus impresiones, ver contenido nuevo o, simplemente, disfrutar de la calidez de un ambiente que cada día, crece más.

En mi periplo por la feria encontré de todo y cuando digo de todo, es... ABSOLUTAMENTE DE TODO, y ya no solo hablo de cosplays de videojuegos (como pueden ser las chica-pikachu) o esa cantidad ingente de Ezio Auditore del Assasins Creed. También encontré a personajes míticos de la literatura, como puede ser el conocido Geralt de Rivia (con su mujer vestida de Yennefer y su hija de Ciri)

Sorprendentemente, vi allí muchos retazos de literatura e incluso una esquina en la que tuvo lugar el "manga experience" donde los más otakus hicieron caja. Incluso, tras dar un par de vueltas por todo el recinto (que es cojonudamente grande) encontré a la editorial de Alberto Santos... editorial que, aprovecho para decirlo, acogerá a mi primera novela, Conquistando lo imposible *______*

¿Queréis saber qué me traje de allí? 



Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria.
Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza. Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.

¿Quieres hacerte con él? 

Puedes comprarlo en digital aquí. 



Thomas Rye es un piloto de una línea aérea low cost que esconde un oscuro secreto. Sinesio Amorós es un parapsicólogo aficionado que graba unas inquietantes psicofonías que son la primera pista para resolver un misterio de origen celta que no debería ser desvelado. Cuando ambas tramas se encuentran, se inicia una angustiosa cuenta atrás de devastadoras y asombrosas consecuencias. Caja negra, publicada por primera vez en 2010, es un magistral thriller que se recupera ahora tras convertirse en un fenómeno mediático con motivo de sus desgraciadas y asombrosas similitudes con el trágico accidente de avión de los Alpes franceses.

¿Quieres hacerte con él?

Puedes comprarlo en digital aquí. 




"El portador de esta piedra, por ella la muerte encontrará". Con el anuncio de este funesto augurio, una piedra-corazón, que para cualquier profundo es la llave al Gran Azul, se convierte para el joven Élias en una condena que le obliga a permanecer recluido de por vida en Ciudad Alba.
Pero con solo dieciséis años, consigue huir y se embarca en una aventura que acaba desvelándose mucho más grande que él mismo. En un sorprendente mar Mediterráneo, tan herido de muerte como lleno de vida, Élias encontrará la verdadera amistad, el primer amor y un destino único e insospechado, reservado solo para él. Y a la vez, gracias a un antiguo legado de la diosa Ceto, desvelará el significado de una antigua leyenda y el secreto más importante y mejor guardado de los Reinos del Mar.
Tras la magnificencia de los tres grandes océanos que nos fue revelada de la mano de Rielar, la odisea de Élias por el Mare Nostrum no solo nos ayudará a comprender la riqueza que podemos encontrar en "lo diferente", sino que nos permitirá descubrir que la verdadera grandeza se encuentra en lo aparentemente pequeño, y que esa grandeza no viene dada por la razón... sino por los sentimientos y la emoción.

¿Queréis haceros con él? 

Podéis comprarlo en digital aquí

Bueno, como veis, me hice con un montón de literatura que no tardaré (espero) en reseñar por aquí. También me compré dos colgantes: la estrella de la tarde (El señor de los anillos) y un giratiempo :D (de Harry Potter)

¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado de la feria? 

1 comentario:

  1. Pues yo hice el mongolo tirándome del Big Ben.... nada más que añadir, señoría xD

    ResponderEliminar