miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: El guerrero de mi destino (Azahara Vega)

El guerrero de mi destino 


Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

Mi opinión:

Había oído hablar mucho de esta novela y de su hermosa historia, así que no pude evitarlo. En cuanto tuve ocasión, me hice con ella. ¿Y qué me encontré? Una novela muy bonita, llena de pasión y con una trama muy original.

Nuestra historia nos habla de Gaerth Mcleod, un guerrero dispuesto a cualquier cosa con tal de salvar a su clan de una guerra con otro clan escocés. Y cuando digo cualquier cosa... es precisamente eso. Como descendientes de una raza mágica, los vanior, Gaerth decide invocar a un guerrero mágico que les ayude a solventar esta guerra.
Lo que él no espera es que en vez de un guerrero dispuesto a hacerlo, venga, del futuro, una mujer. Una joven que sacudirá su corazón desde el primer instante en el que se vean. 

A partir de este momento, el choque de sus mundos es inevitable: Brigid viene del futuro y no está nada dispuesta a inmiscuirse en una guerra mágica. Por otro lado, Gaerth lo único que desea es que esa joven que le hace temblar luche a favor de su clan. 
Para más inri, también se desplegarán varias sub tramas (algunas más interesantes que otras) que nos harán seguir con mucho interés la evolución de los personajes. Casi todas estas tramas son amorosas, pero hábilmente mezcladas con la fantasía más pura: guerreros mágicos, rituales y viajes en el tiempo. 
Respecto a la historia principal, solo diré que está llena de pasión, desde el mismo principio. (Mucha, mucha pasión, de verdad). Como supondréis, el amor entre nuestros protagonistas será intenso, pero no estará exento de dificultades (ya conoceréis a Callum, ya).

Además, los personajes de la novela son muy carismáticos: desde los protagonistas, Gaerth y Brigidt, a los secundarios (a los que se coge mucho cariño) como pueden ser Hugh, los integrantes del Círculo o incluso Malcolm, el laird del Clan Mcleod. (Cuya historia por cierto, es muy buena. Algo dura, es cierto, pero se resuelve de una manera que os hará sonreír a todas). 

En cuanto a la narrativa, he de decir que se me ha hecho un tanto pesada. A veces, las frases son demasiado largas y da demasiadas vueltas sobre algunos conceptos. Aun así, la trama es tan intrigante que todo lo demás puede pasar desapercibido. 
Como pega, quizá, la historia de Sylvia, que me pareció muy poco hilada, al igual que la historia de Jymes y del padre de Brigidt. Me hubiera gustado que hubiera algo más de continuidad y no solo pequeñas pinceladas. 

En definitiva, El guerrero de mi destino es una historia compleja, llena de amor y sexo, que harás las delicias de las lectoras. 

Escena favorita:

El momento de la invocación y todo lo relacionado con el mundo mágico. 

¿Dónde comprarlo?


Como siempre, en el maravilloso mundo de amazon. ¡Aquí








5 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña, tengo muchas ganas de leer a esta autora pero dudando de qué libro elegir, me sacaste de dudas, creo que voy a por este.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por darle una oportunidad a Gaerth y a su guerrera, y por animarte a leerla y reseñar su historia. Gracias de corazón. Me ha gustado mucho tu reseña, pues me comentas lo que te gustó y lo que no te gustó tanto y eso ayuda a mejorar para futuras novelas. Sí que es cierto que con esta novela temía quedarme corta describiendo o mostrando la trama porque son muchos subtramas al mismo tiempo, pero ya llegó un punto que no podía alargar más las subtramas o me saldría un libro larguísimo jajajaja y más pesado si cabe.
    Le tengo gran cariño a esta novela porque fue la primera que escribí.
    Gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues me llama la atención por la trama mágica pero estoy un poco saturada de romántica y que digas que se hace un poco pesado... lo tendré en cuenta, pero más adelante. Gracias por la reseña!
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Lit!
      Espero que te quedes durante mucho tiempo :D

      Eliminar