domingo, 15 de febrero de 2015

Música que inspira palabras 3

¡Hola a tod@s!

Hacía mucho que tocaba esta sección, aunque he acumulado bastantes canciones a lo largo del tiempo... por eso, precisamente, estoy aquí. 
Últimamente ando enfrascada en una nueva novela, una que no tiene nada que ver con la regencia... pero sí con el amor. Sin embargo, puedo decir que éste amor no es fácil... pues está lleno de melancolía, de tristeza y de una extraña oscuridad. 
¿Qué música podría hacer de marco para una historia así? ¿Cómo inspirar esa melancolía y desazón?
Bueno... para algunos es más fácil que para otros. Algunos tienden a escoger letras tristes y otros, simplemente melodías. Pues yo... en fin, digamos que soy un tanto desastrosa y que siempre tiro a lo más complicado: letra y música. 
Con este tema he llorado, he suspirado y he conseguido arrancar de mis dedos las más hermosas palabras y sentimientos. De momento, es el tema clave de "La muñeca tatuada", mi nueva novela.

¿Queréis disfrutarla? 




7 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta canción me encanta, de verdad, se me coge un pellizquito en el corazón (es la única forma de expresar lo que encuentro). Así que deseando leer la historia que te ha inspirado, y bueno de leerte en general a ver si vuelves a enamorarme con tus personajes.
    Y me encanta el título *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Anescris, de la asociación de bloguer , ya te sigo, nos vemos en la red, saludosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Soy Patry yo también estoy apuntada a esta iniciativa Asosación Bloggers =) no conocía tu blog, y gracias a esto te sigo desde ahora ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de unirme a la iniciativa. Soy del blog Carpa de Sueños, un lugar dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a los escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verla por allí!

    ResponderEliminar
  6. Hola, también participo de la iniciativa Asociación Bloggers. Ya te sigo!
    Te dejo el link a mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me he sumado a la iniciativa asociacion blogger. M3 quedo por aqui siguiendote.
    Un bedito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar