lunes, 17 de agosto de 2015

Amor Inesperado (Lury Margud)

Amor inesperado

Sinopsis: 

Esta es una novela romántica histórica. Una historia de amor fraternal entre Lady Priscilla y su sobrina Megan, de amor pasional entre Priscilla y el Conde de Durness.
Lady Megan es llamada a Londres para hacer su presentación, lo que significa separarse de su tia Priscila, su institutriz hasta el momento. ambas idearan un plan para que Megan no sea presentada en sociedad que vovera loco a todo el mundo,.
Hay sexo porque es una novela romántica adulta, pero no el sexo que se estila últimamente de meter de todo por todos los agujeros a ver que pasa, en un sexo que nace de la pasión, del corazón, del amor simple y llanamente.
Es una historia tierna, de dos mujeres que intentan librarse de aquello que la "sociedad" les impone, en el caso de Lady Megan, la sobrina, su hermano la reclama a Londres para presentarla en sociedad, buscarla un marido que se ocupe de ella y separarla definitivamente de su tía, que ha estado ejerciendo de institutriz de Lady Megan. Para no separarse tramarán un plan que volverá loco a todo el mundo.

Nº de páginas: 198
Editorial: Tempus Fugit

¿Qué podemos encontrar?

Una historia divertida, sencilla y entrañable que nos hará pasar una muy buena tarde.
En palabras de su autora: "Una historia de amor fraternal y amor romántico. Divertida y fresca."

¿Queréis saber más sobre esta novela?

¡Pues lee su reseña! ¡Justo aquí

¿Dónde podemos comprarla?

Como siempre, en el amplio mundo de amazon. ¡Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario