martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: Envuelto para llevar (Nisha Scail)

Envuelto para llevar 



Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente:

"¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes.
No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."

Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.

Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso.

Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.

Mi opinión:

¡Por fin he leído algo de Nisha! 
Había escuchado grandes comentarios acerca de esta saga de libros, pero entre una cosa y otra, lo había ido posponiendo hasta quedar casi olvidado. Y, sin embargo, un día lo vi en el kindle... y me entraron unas ganas irresistibles de cogerlo.
¿Me arrepiento de haberlo hecho? Por supuesto que no. ¡De hecho, fue una gran idea!

Como veis, la sinopsis es tan amplia que poco más se puede añadir acerca de la historia de Riel y Eireen. Tal y como cuenta la autora en el resumen, nos vamos a encontrar con una mujer cabreada (y desengañada) con el amor. ¿Por qué? Por un encuentro bastante desastroso con su novio, (después ex) que termina con una, aparentemente, idílica relación.
Lo cierto es que después de este encuentro, que se narra en las primeras páginas del libro, la cosa no hace más que mejorar: un breve resumen por la vida de Eireen, por su mala suerte y por la voluntad que tiene por seguir adelante. 
No me malinterpretéis, no es un drama, ni mucho menos. De hecho, dista bastante de ello, ya que Nisha lo cuenta todo con humor, con una facilidad que te hace sonreír en todo momento y que hace que empatices con la protagonista casi de inmediato  (Cosa que se agradece, la verdad).
Pero, ¿qué ocurre con Eireen para que acabe de mano...de un demonio?
Tras un día horrible, nuestra protagonista recibe un e-mail muy sugerente en el que, en resumen, le piden que describa a su hombre perfecto. Y ella, ni corta ni perezosa, lo hace. 


1. Hombre Alfa, dominante, con
ideas claras. No neandertal.
2. Bien dotado. No menos de
veinte centímetros.
3. Dispuesto a cumplir fantasías
sexuales.
4. Moreno, ojos claros, cuerpo
hecho para el pecado.
5. Un demonio.

Y eso es lo que consigue. Riel es, precisamente, todo lo que ella busca en un hombre. Lo que Eireen no sabe es que ha sido seleccionada por la Agencia Demonía para liberarla de sus penas, de todo lo que la hace infeliz. Y Riel, el perfecto Riel, es su herramienta. 
Si bien es cierto que al principio no se llevan demasiado bien (porque es una cabezona), pronto se dará cuenta de que anhela su contacto (y no solo el sexual).
En cuanto a la trama, no me atrevo a desvelar más, así que pasaré a otros puntos que me han parecido importantes de nombrar. 
Por ejemplo, que no es solo una novela erótica. Actualmente, muchos lectores acuden a la palabra "erótica" buscando solo encuentros sexuales, más o menos fuertes. En esta novela, a pesar de estar etiquetada como tal, encontramos también ese ligero toque romántico que encandila, a pesar de estar, como es lógico, lleno de escenas de sexo. Y me ha gustado, porque me he sentido cómoda con ellas (echaba mucho de menos ese tipo de sensación, la que te impide no cerrar el libro y pensar que estamos más salidos que un mono en celo) 
Sí, las escenas están bien llevadas y casi siempre en el momento correcto. Además, destacaré también la narrativa de Nisha, ya que me ha parecido casi siempre acertada y muy bien cuidada. Si tengo que ponerme "pija" sí que eché de menos algo de profundidad en alguno de los diálogos, pero tampoco quedé desencantada con ellos... aunque, en mi opinión, hubiera mejorado mucho a los personajes. 
(Aunque, tal y como están, me gustan mucho).

—Sólo un beso, Eireen —insistió en un bajo
ronroneo—. Por ahora, depende de ti si quieres ir
más allá o no. Sólo un beso.
Ella resopló, caminó hacia él y dejó el bolso
encima del techo del coche.
—¿Si te doy ese maldito beso vas a dejarme
en paz?

En cuanto a los personajes, debo decir que me quedo, sin lugar a dudas con Eireen. Quizá sea porque me he sentido ligeramente identificada por ella, o quizá fuera por su ácido sentido del humor. Lo cierto es que me gustó mucho y disfruté de sus aventuras. Respecto a los personajes masculinos... Riel es genial: divertido, varonil... pero tierno en los momentos que tiene que serlo. ¿Qué más podríamos pedirle? 
Evidentemente, salen muchos otros personajes, pero salvo Nish, no hay nadie realmente "destacable".

En definitiva, esta primera parte de la saga Demonía, me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que, sin duda, la seguiré muy de cerca.
Altamente recomendable si quieres pasar un buen rato entre humor, amor y sexo.

Escena favorita:

Uy, en esta lo tengo claro: el momento Riel-Eireen-Nish. Genial, simplemente genial.

¿Dónde podemos comprarla?

Como siempre, en la inmensidad de amazon. ¡Justo aquí

2 comentarios:

  1. Hola,

    Soy la autora, Nisha, muchas gracias por tus palabras. Acabo de enterarme de la reseña por una amiga y ha sido una muy grata sorpresa.

    Me alegra ver que has disfrutado con la primera entrega de Demonía.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer, Nisha!

      La verdad es que he disfrutado un montón con la historia. Ahora, en cuanto tenga tiempo y me quite los libros "pendientes" me pondré con el resto de la saga.
      ¡Cuenta con mis comentarios!

      Eliminar