martes, 15 de diciembre de 2015

Expocomic Madrid. ¡Nuevas adquisiciones!

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana ha sido una locura, una gran locura. Viaje por aquí, viaje por allá... y finalmente, el expocómic de Madrid. ¡Me encanta ir a sitios como este!
Hacía muchos años que no podía ir a estos eventos de manera tan seguida, pero gracias a mi colaboración con una de las editoriales, he podido ir los tres días.
Como siempre, encontré allí de todo: desde disfraces de pokémon a vestidos steampunk (sí, me compré uno). Y bueno... frikis, muchos frikis (¿Qué si no? :p)

Lo cierto es que esta vez no iba con la idea de comprar nada en concreto, así que me sorprendí mucho cuando regresé a casa... ¡con tres bellezas literarias!

¿Queréis saber cuáles son?


Dominique Mainon, James Ursini, . . De una forma u otra, como sociedad nos excitan los retratos cinematográficos de mujeres poderosas, y será fascinante observar el desarrollo de esta nueva estirpe de heroí­nas. Le invitamos a unirse a nosotros en esta exploración y homenaje a las diversas y cautivadoras facetas de las amazonas cinematográficas modernas.

Como veis, es una guía de cine que nos lleva de un lado a otro de mano de esas princesas guerreras que tanto hemos admirado. Podéis comprarla, como siempre, en amazon. ¡Justo aquí





Por primera vez en España, la mitología de Tolkien en un libro con más de 50 ilustraciones a toda página.
Los Señores Oscuros del Mundo: Melkor, Sauron, Ungoliant...
Los elfos: Fingolfin y el Juramento de Fëanor, Gondolin, Galadriel, Legolas de los Elfos Grises...
Los hombres: Aragorn II, Théoden el Rey de Rohan....
Los enanos y la leyenda del Pueblo de la Montaña.
Hobbits: Frodo y Sam y el camino al Monte del Destino.
Los Magos de la Tierra Media, Gandalf y Sauron.
Criaturas de la oscuridad: trolls, dragones...
Seres mágicos de la naturaleza: Tom Bombadil, las águilas de las Montañas Nubladas, los ents...

¡Una preciosidad de libro! Las ilustraciones son maravillosas y los textos, preciosos. Simplemente, me encantó. Si queréis haceros con esta preciosidad, podréis comprarla aquí. 





Se la conoce como la "extraña plaga", y a sus desafortunadas víctimas se las llama "los inmombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra, los muertos se levantan de nuevo y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes mortales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído aunque de alguna forma atractivo, señor Darcy.

¿Qué decir? Simplemente genial: muy divertida, bien dibujada y a buen precio *_* ¿La quieres? Pues pulsa aquí y hazte con ella. 


¡Hasta aquí mis compras de hoy!
¿Qué os han parecido? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario