jueves, 16 de abril de 2015

Ave María (Laura Maqueda)

Ave María


Sinopsis:

Escocia, 1.867. Tras sufrir años de enfermedad y penuria, contemplando cómo sus hermanos nacían y morían y su familia perecía a causa del hambre, Declan Parson no tuvo más opción que la de convertirse en sacerdote. Para un muchacho de apenas diecinueve años, la sotana que caía sobre su cuerpo se le antojaba una pesada carga que le había sido impuesta. Pero a pesar de todo, Declan ya se había resignado.
Aceptado su destino cuatro años después, nada le hacía pensar que su vida podría dar un vuelco cuando el obispado lo nombró vicario del pequeño pueblecito de Callander. En las verdes tierras de la alta Escocia, Declan aprendería el valor de la lealtad, la atracción que supone lo prohibido y el amor que una joven e inocente muchacha estaba dispuesta a ofrecerle.

¿Qué podemos encontrar?

Una historia de superación, sobre cómo vencer a las decisiones impuestas para conseguir lo que los personajes realmente quieren, sin importar las consecuencias. Ave María es la búsqueda de la felicidad donde ni siquiera importa Dios y las obligaciones que se puedan tener. Donde el fin es reunirse con la persona amada.


¿Quieres leer su reseña?

Entonces, no lo dudes y lee. ¡Aquí

¿Dónde podemos encontrarla?

Como siempre, en amazon. ¡Justo aquí

2 comentarios:

  1. Hola! me lo apunto tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a punto de empezarlo, así que cuando lo termine, lo reseñaré. ¡¡Gracias por pasarte!!

      Eliminar